Portal Roto por Navidad

Te cuento cómo se rompió el enlace al Portal de Transparencia de la Diputación Provincial de Castellón durante las Navidades de 2019.

Fue el 26 de diciembre de 2019, día en el que, no sin dificultad, logré acceder a dicho Portal y a los datos que se habían publicado en él sobre las retribuciones de los señores Diputados, y más concretamente sobre los de la Alcaldesa de La Vall.

Con esos datos elaboré esta entrada, en la que me dirigía principalmente a los miembros de AIL-POLD; y para facilitar a cualquier lector que pudiera verificar por si mismo esos datos, incrusté un enlace a la parte de dicho Portal dónde los había encontrado.

Ese día 26, y justo después de incrustar ese enlace, fui a comprobar si funcionaba bien, pero estaba roto, y ya no he podido acceder al Portal de Transparencia de la Diputación de Castellón hasta hoy (hoy tampoco he podido).

He intentado volver a acceder a dicho portal por todos lo medios, buscando para ello otros posibles enlaces en Goglee; entre cuyos resultados encontré este artículo, en el que se puede apreciar cómo era el Portal de Transparencia hasta aquel fatídico día 26 de diciembre, día durante el cual se rompió, tras cumplir un poquitito con su función.

A continuación, unas capturas de pantalla con información a la que pude acceder justo antes de que se rompiera el enlace a dicho Portal:

En Agosto Tania cobra 1582,59, según datos del Portal de Transparencia de la Diputación, Portal que se rompió el mismo día que consulté tales datos
En Septiembre Tania cobra 2.736,40. Según datos del Portal de Transparencia de la Diputación, Portal que se rompió el mismo día que consulté tales datos
En el Pleno del 31 de julio, se recuerda que el 3 de ese mismo mes, se había establecido la Dedicación Exclusiva de la Alcaldesa
En el Pleno del 3 de julio se establecieron estas retribuciones para la Alcaldía
Eran unas retribuciones que se correspondían con una Dedicación Exclusiva, Plena e Incompatible con “…ninguna otra retribución con cargo a presupuestos de otras Administraciones…”

Si se arregla el Portal roto por Navidad, os facilitaré enlaces al mismo para que podáis comprobar vosotros mismos la percepción de esas otras retribuciones con cargo a presupuestos de otras Administraciones.

Nómina de la Diputación, con la siguiente progresión de los importes para nuestra Alcaldesa:

  • Julio 2019   1.311,29
  • Agosto 2019   1.582,59
  • Septiembre 2019   2.736,4
  • Octubre 2019   3.104,78
  • Noviembre 2019   3.843,44

🤑🤑🤑🤑🤑