Respuesta a Antoni

Antoni, he recibido tu programa. Madre Mia, me lo pones a huevo !

Publico sin terminar esta entrada, por que son muchos los puntos de tu programa a matizar y que se contradicen con la complicidad y falta de escrúpulos con la que has venido encubriendo al área de Ciudad Abierta (Cerrada y Opaca, en realidad).

El trabajo es el mecanismo más potente de inclusión social, trabajaremos para garantizarlo

Antoni

… que facilite la inclusión de la diversidad en nuestras empresas

Antoni

… para personas con diversidad funcional que no sean acogidas por empresas ordinarias.

Antoni

En lo que se refiere a la inclusión y acogimiento de personas con diversidad funcional, vosotros habéis convertido el Ayuntamiento de La Vall en una empresa verdaderamente extraordinaria. Vaya que sí.

En esta Guía puedes ver en detalle los argumentos con los que el CERMI se dirige a la ONU. Y en esta entrada incluyo información sobre el reciente Dictamen de la ONU emitido a nuestro favor. Una y otro van en la línea de lo que tú dices, que es lo contrario de lo que hacéis.

… más espacios de estudio para jóvenes y personas opositoras.

Antoni

Lo mejor que puedes hacer por las personas opositoras es garantizar la limpieza de los procesos selectivos.

… revisión y el seguimiento de todos los contratos de servicios …

Antoni

Si tanto interés tenéis en esto, ¿ por que habéis sido especialmente más opacos en esa materia ?

Crearemos una ventanilla única… y estableceremos un mecanismo de evaluación.

Antoni

La falta de transparencia y de acceso de los vecinos a la información de su interés ya ha sido evaluada, verificada e investigada, deja mucho mucho que desear, y tú eres uno de los responsables.

Presupuestos Municipales Participativos

Antoni

2013 > Ley de Transparencia y Buen Gobierno, 2015 > Transparencia al 48% con Portal de Transparencia, 2019 > Transparencia al 8% sin Portal de Transparencia y sin Portal de Participación ☝️

NO tenemos Portal de Transparencia ni de Participación, en Contratación de Servicios y Presupuestos sois especialmente Opacos

No es sólo que habéis tenido tiempo de sobra para avanzar en Transparencia y Participación, es que además nos habéis hecho retroceder mucho de forma activa e hipócrita.

La OPACIDAD es difícil de ver, por que precisamente se busca para que no veamos nada que no sea el mundo de color de rosa con el que nos intentan engañar y manipular