Respuesta a Fernando y Mónica

En vuestra breve carta me decís que durante estos 4 años habéis aportado una nueva manera de trabajar “lejos de los vicios adquiridos que muchas veces arrastran la política”.

Lejos no, habéis trabajado cerca de esos Vicios

No os he votado en la generales y autonómicas por que no sólo eso NO es cierto, si no que por el contrario os habéis mantenido cerca, y habéis sido cómplices, de los que han profundizado en viejos y nuevos vicios.

Y mucho tienen que cambiar vuestras posiciones respecto a estos vicios para merecer que se os vote en las próximas elecciones locales.

Como ya os dije, os considero unos pagafantas del infame gobierno del psoe. El problema es que les habéis estado pagando unas fantas de muy mal gusto.

Trabajáis cerca de muchos y graves Vicios, alguno tan nuevo, destacado, pronunciado, contradictorio y genuinamente vuestro como la OPACIDAD.

Este Vicio lo habéis ayudado a adquirir vosotros, y no es pequeño !

Este de la Opacidad es transversal, ayudais a ocultar mucho de muchos temas; y a su vez es descaradamente representativo de otros muchos que también padecemos con carácter transversal: Contradicción, Incoherencia, Incongruencia, Mentira.

Incoherencia, Contradicción, Incongruencia, Mentira

VICIOS

Este Vicio de la Opacidad está siendo investigado en la actualidad por el Sindico de Agravios, y en los trámites de esa investigación se manifiestan a su vez otros importantes Vicios con los que trabajáis: Rebeldía, Insumisión (a la Ley y al Derecho) y Ensañamiento (hace 5 semanas que se hizo este requerimiento y nanai).

Otros Vicios que se arrastran: Rebeldía, Insumisión y Ensañamiento