Respuesta a Pedro Sánchez

Pedro:

Veo que la carta con la que te diriges a mí con ocasión de tu campaña electoral, es distinta a la que le diriges a mi esposa. En la de ella subrayas la “libertad y la igualdad” y en la mía ni las mentas. Empiezas mal, y eres el único candidato que se ha dirigido a nosotros por separado. Los demás, incluido Ximo Puig, utilizan encabezamientos como amiga/amigo, ciudadana/ciudadano, y mensajes iguales para unas y otros.

Pero la libertad y la igualdad “de genero” no me preocupan, no veo ningún problema en ello, hace tiempo que somos iguales. Sí que veo un grosera contradicción entre “la libertad y la igualdad” que en general predicas, y lo que en realidad sufrimos a manos de tu partido.

En concreto, tu coordinador de campaña en la ciudad de La Vall D’Uixó, lejos de defenderme a mi y a otros en la misma situación, ha atentado contra mi libertad e igualdad como persona mayor “con distintas capacidades” (principalmente por nuestras distintas capacidades, aunque en mi caso concreto creo que se ha ensañado también por otras circunstancias, como ser un hombre heterosexual, cristiano*, con afiliación e ideología distinta a las vuestras, rencor familiar y sindical…). Razón por la cual cuatro policías lo hemos demandado en dos jurisdicciones, y está siendo investigado en rebeldía por el Sindico de Agravios, cuyas recomendaciones y requerimientos tu coordinador ignora aunque tenga que ir contra sus propios actos.

Quiero decir que mientes, que la libertad, la igualdad y la defensa a las personas con distintas capacidades NO es lo vuestro, ni mucho menos, más bien al contrario; y que por eso NO os voy a votar.

Y sinceramente espero que, precisamente en aras de la libertad, la igualdad, la defensa a las personas con distintas capacidades; y la de otros bienes tan dignos de protección como el sometimiento de la Administración a la Ley y al Derecho, la confianza legitima, la seguridad jurídica…; obtengáis los peores resultados posibles y dejéis de gobernar en el Estado, en la Comunidad Valenciana, y en la ciudad de La Vall D’Uixó.

*Que tampoco es cualquier cosa ser cristiano en mi ciudad, dónde también se investiga la participación de tus coordinadores en una persecución al cristianismo, religión que sufre habitualmente sus desaires y desprecios.

Subrayo lo que entiendo como Mentiras
En relación con la Libertad y la Igualdad, que al parecer para mi no tienes, entre otras cosas, también por ser hombre.